top of page
logotipo de be green products

R

logo tipo be green products

¡Hola! Somos                   , la empresa mexicana creadora de la línea de productos ecológicos- biodegradables para el cuidado de tu familia, mascotas y hogar.

En la búsqueda de una alternativa ecológica, hemos encontrado la fórmula exacta para ofrecer la protección que necesitas en una presentación que logra preservar los extractos naturales. Con nuestra innovadora propuesta de hojas 100% biodegradables confirmamos nuestro compromiso con el medio ambiente.

linea de productos be green products
logo be green products

Nuestro compromiso es entregarte una línea de productos que protejan a tu familia y seres queridos, incluyendo tus mascotas.

 

Y que además, contribuyan de forma significativa en el cuidado de nuestro planeta y entorno en general, pues nuestros envases son reutilizables.

Y es por esto que los productos                             son y serán la mejor elección que no debe faltar en todo hogar, para el cuidado de tu familia y por supuesto de tu mascota, sin olvidar, proteger el medio ambiente .

perro jugando con su dueño
logo be green products

COMO SE CREO                       PRODUCTS

Desde 2014 entramos al mercado con PETS & HOME Aromatizante antibacterial para mascotas, este producto surgió como la solución al problema de los olores y posibles infecciones cuando vivimos con mascotas y niños en un mismo espacio.

mascotas felices con be green products

Por sus esencias naturales el producto era básicamente para ser usado en la limpieza directa de las mascotas y las áreas que estas ocupan, pero por sus cualidades, se volvió el limpiador perfecto para la casa y el auto, ya sea con niños o mascotas.

Además como la esencia, funge también como repelente de pulgas en las mascotas, surgió la idea de desarrollar una línea de productos más extensa para mascota y otra específicamente para la familia, como los repelentes contra insectos, que requerimos los humanos particularmente, esto es: Mosquitos, Piojos (sobre todo en los chicos en edad escolar) y un insecticida  que acabe con las cucarachas, y evite su reproducción, pero sin dañar la salud de nuestra familia, ni contaminar el planeta.

Así surgieron estas 2 líneas de productos que traemos para ustedes hasta la comodidad de su hogar.

Family Care y Pet Care, su efectividad está comprobada, pueden ser usados en toda la familia sin importar la edad.

Muchas gracias por su preferencia y por brindarnos su interés en proteger nuestro entorno ecológico.

 

Mil gracias

bottom of page