LOGO-Blanco-.png

Producto ecológico-biodegradable

¡Hola! Somos                       , la empresa mexicana creadora de la línea de productos ecológicos- biodegradables para el cuidado de tu familia, mascotas y hogar.

En la búsqueda de una alternativa ecológica, hemos encontrado la fórmula exacta para ofrecer la protección que necesitas en una presentación que logra preservar los extractos naturales de nuestros ingredientes y todas sus bondades.

Nuestro compromiso es entregarte una línea de productos que protejan a tu familia y seres queridos, incluyendo tus mascotas de insectos y bacterias y utilizando sólo fórmulas no toxicas con esencias naturales.

Y que además, contribuyan de forma significativa en el cuidado de nuestro planeta y entorno en general, pues nuestros envases son reciclables.

LOGO-Blanco-.png
familoiaquienes somos.png

COMO SE CREO                       PRODUCTS

Desde 2014 entramos al mercado con PETS & HOME Aromatizante antibacterial para mascotas, este producto surgió como la solución al problema de los olores y posibles infecciones cuando vivimos con mascotas y niños en un mismo espacio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por sus esencias naturales el producto era básicamente para ser usado en la limpieza directa de las mascotas y las áreas que estas ocupan, pero por sus cualidades, se volvió el limpiador perfecto para la casa y el auto, ya sea con niños o mascotas.

Además como la esencia, funge también como repelente de pulgas en las mascotas, surgió la idea de desarrollar una línea de productos más extensa para mascota y otra específicamente para la familia, como los repelentes contra insectos, que requerimos los humanos particularmente, esto es: Mosquitos, Piojos (sobre todo en los chicos en edad escolar) y un insecticida  que acabe con las cucarachas, y evite su reproducción, pero sin dañar la salud de nuestra familia, ni contaminar el planeta.

Así surgieron estas 2 líneas de productos que traemos para ustedes hasta la comodidad de su hogar.

 

 

 

 

 

Family Care y Pet Care, su efectividad está comprobada, pueden ser usados en toda la familia sin importar la edad.

LOGO-Blanco-.png
begreenantigua.png